“El cardias es el centro magnético relacionado con los viajes astrales. Quien quiera conquistar el poder de salir en el cuerpo astral a voluntad, debe cambiar totalmente su tipo de vibración. Esto es sólo posible desarrollando el cardias”
Samael Aun Weor

El cardias es el centro magnético del corazón y se describe en los versículos 22 a 27 de Shatahacra Nirunana: señala al corazón como el altar del culto mental, el centro maravilloso de la meditación.
El cardias es el centro magnético relacionado con los viajes astrales, ya que si queremos salir en astral a voluntad debemos cambiar nuestra vibración y esto sólo es posible desarrollando el cardias.
Para salir a voluntad en astral se necesita la emoción superior, cierto tipo de emotividad, el sentimiento, una sensibilidad muy especial y sueño combinado con meditación.
Práctica
Nos concentramos en nuestro corazón imaginándonos rayos y truenos y nubes impulsadas por fuertes huracanes. Imagínense águilas volando, bosques profundos llenos de sol, el canto de los pájaros y el silvo de los grillos. Y en el bosque está el trono de la Diosa Kakini y nos dormimos imaginando esto.
Así una hora diaria, combinando el sueño con la meditación y mucha paciencia ya que nada se da regaldado.
El Templo de la Serpiente Pájaro
El corazón es el templo de la Serpiente Pájaro, si somos devorados por ella nos convertimos en Serpiente Pájaro. Para ello necesitamos la magia sexual y el amor en nuestra vida conyugal. Tolerando los defectos del cónyuge porque nadie es perfecto; Satán querrá menoscabar este amor. En el corazón está el templo de la Serpiente Emplumada y no debemos profanarlo pecando contra el amor. La senda del Matrimonio Perfecto es sabiduría y amor. Sabiendo amar nos preparamos para la fiesta del corazón tranquilo.
Hermes Trimegistro dijo en su Fabla de Esmeralda “Te doy amor en el cual está todo el sumun de la sabiduría”.




La vida conyugal hay que saberla vivir, no juzguemos ni critiquemos al ser amado ayudando al ser amado nos ayudamos a nosotros mismos