Isis (del griego antiguo Ίσις) es el nombre griego de una idosa de la mitología egipcia. Que su nombre egipcio era Iset, Aset o Ast, que significa “trono”, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Y que fue denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”, etc. Que el culto de Isis tuvo una influencia considerable sobre el de la Virgen María y que fue el modelo para todas las reinas de Egipto, que eran conocidas como “hija de Dios”, “gran esposa del rey” y “la madre de Dios”. Wikipedia
Nuestro querido VMSAW nos manifiesta el simbolismo de la Vaca Sagrada con la Divina Madre y se remonta a los cultos atlantes para establecer un paralelismo con el sacrificio de dicha Vaca característico de los brahamanes, hebreos, mahometanos, gentiles europeos, etc. así como también con nuestro circo taurino, supervivencia ancestral antiquísima de aquella fiesta de sacrificio atlante. Culto misterioso de la Vaca Sagrada relacionado con ciertos procesos iniciáticos relacionados con la disolución del yo, ego animal, defectos psicológicos, demonios rojos de Seth, etc.
También manifiesta la relación entre el simbolismo de la Vaca Sagrada de las cinco patas con los cinco desdoblamientos de nuestra querida Madre Divina, indicando que el “boyero” o conductor de la Vaca Sagrada puede y debe trabajar en el Magisterio de estos cinco Poderes de la Pentalfa, a saber:
- La Inmanifestada Kundalini.
- La Isis inefable, Casta Diana, que es Sabiduría, Amor y Poder.
- La Hékate griega, la Proserpina egipcia, la Coatlicue azteca, que es la Reina de los Infiernos y la Muerte, terror de Amor y Ley.
- La Madre Natura Particular Individual, que es aquella que creó nuestro cuerpo físico.
- Y la Maga Elemental Instintiva, aquella que creó nuestros instintos.
Desde el punto de vista práctico podemos decir que la Divina Madre, Madre de Jesús y Madre Nuestra es la Energía Femenina de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, siendo la Esposa de Éste y la Madre del Hijo, lo cual reporta para nosotros grandes consecuencias que podemos utilizar en nuestra vida diaria.
En efecto podemos considerar a Nuestra Madre Divina Individual Particular, como una parte de nuestro Ser que puede servirnos como Energía Mediadora ante el Padre, su Esposo y su Hijo, puesto que es una energía de una vibración más cercana a la nuestra que la de Aquellos y ayudarnos en la ascensión por la escalera maravillosa que nos conduce a la Autorrealización Íntima del Ser.
Para ello debemos tenerla siempre presente en nuestras oraciones e invocarla ante cualquier problema o necesidad que tengamos en la vida diaria, pues Ella nos ayudará. En especial para transmutar nuestros defectos psicológicos y poco a poco llegar a despertar nuestros poderes, condensados en la Energía Kundalini, que reside dormida y enroscada tres veces y media en nuestro coxis, antes de emprender su ascensión por el Brahama-nadi dentro del canal central Sushumná de nuestra columna vertebral.
Para ello también podemos recitar los mantrans IAO o KANDIL BANDIL R. Ambos son muy efectivos para despertar el Fuego Sagrado o Espíritu Universal de Vida encerrado en nuestro sistema seminal, bajo la condición de no derramar el Vaso de Hermes.




Deja un comentario